Este año ha traído grandes producciones e historias memorables a la pantalla grande.

Aún no se termina el 2018, pero ya tenemos suficientes favoritas como para reunir un top de lo mejor del cine hasta el momento.

Sin importar cual sea tu género predilecto, el séptimo arte tiene algo para ti y aquí puedes repasar cuáles títulos faltan tachar de tu movie bucket list.

YOU WERE NEVER REALLY HERE

Joaquin Phoenix nunca decepciona y en este thriller que te provocará una intensa tensión psicológica.

 

ANIQUILACIÓN

Para muchos, esta es la mejor película de ciencia ficción desde hace muchos años, y no es sorpresa que sea creación de Alex Garland, director de Ex Machina y 28 Días Después.

 

MISIÓN: IMPOSIBLE – REPERCUSIÓN

¡Tom Cruise es un héroe justamente por estas películas! Si ya eres fan de la saga, claramente no puedes perderte esta entrega que tiene todos los ingredientes que amas: acción, saltos, bombas, villanos y Tom Cruise salvando al mundo. Y si nunca has visto ninguna, no te preocupes, puedes ver ésta y la entenderás perfectamente.

 

UN LUGAR EN SILENCIO

Suspenso y estrés vivirás cuando te sometas a este thriller que sigue los pasos de una familia que debe permanecer en completo silencio para evitar el acoso de una extraña criatura que caza el ruido.

 

BLACK PANTHER

Una cinta de Marvel que salió de lo convencional y hasta nos dio un poco de arte en su fotografía. Esta guerra en Wakanda, la nación ficticia de África, toca temas polémicos de raza, violencia y familia, y cautivó al mundo entero.

 

ISLA DE PERROS

Wes Anderson nunca decepciona y esta cinta animada es una producción de aventura que se posiciona entre lo mejor del año. La historia sigue a un joven japonés llamado Atari, quien sale en una expedición para reunirse con su amado mejor amigo canino en la Isla de basura, donde un malvado alcalde ha mandado a todos los perros de la nación.