El hotel Boutique Ignacia Guest House fue sede de la presentación de las nuevas colecciones Otoño/Invierno que maneja El Palacio de Hierro, donde Aldo, Call It Spring, Catamaran, Cortefiel, Desigual, Justice, Primmi, Springfield, The Mashup, UGG, Wild Alive y Women Secret demostraron una vez más que sus diseños van más allá de la innovación y la creatividad.

Cada marca estaba instalada en un espacio diferente del hotel, creando atmósferas diferentes para que los invitados pudieran imaginar perfectamente una historia de trasfondo donde las prendas y accesorios fueran los protagonistas.

Estas fueron las propuestas para caballero, pensadas para aquellos que buscan la comodidad combinada con diseños vanguardistas y propuestas frescas y novedosas:

Ugg presentó la nueva familia de calzado para hombres, adecuados para resistir altas temperaturas y el uso rudo.

Aldo, además de contar con su línea clásica de zapatos (que ahora combinan dos texturas para dar un aire más fresco a la elegancia de siempre), presentaron una línea de sneakers deportivos unisex para un look casual perfecto. También presentaron sus nuevos loafers con diferentes texturas y animal print.

 

Call it Spring llegó con nuevas propuestas de calzado formal y deportivo, los indicados para looks casuales y formales.

Cortefiel llega para todos aquellos que no pierden la elegancia bajo ninguna circunstancia, con looks que se pueden acomodar a la necesidad de cualquiera.

Como siempre, El Palacio de Hierro nos hizo sentir como en casa, demostrando que sus marcas exclusivas están en el top de diseños vanguardistas.