Definitivamente el whisky no es una bebida que se pueda hacer ni disfrutar de manera apresurada, y justamente para poderlo tomar de una manera tranquila y relajada, te tenemos los mejores accesorios que necesitas para degustar tu whisky favorito.
-Los vasos de Whisky de Normann Copenhagen, diseñados por Rikke Hagen, además de tener una estética elegante, están hechos para sacar los aromas y sabores completos del licor.
-En tan solo unos minutos tendrás una perfecta esfera de hielo con este ‘ice maker’ de Macallan para mantener frío tu whisky favorito sin perder el sabor a causa del hielo derretido.
-Para descubrir nuevos aromas y sabores en un whisky añejo bastan unas gotas de agua destilada, y para esto existe la pipeta para whisky de Eisch, hecha solo de cristal y oro, manteniendo la elegancia de la bebida.
-Este decantador para whisky de vidrio soplado de LSA Islay es el accesorio perfecto para un ambiente estilizado y refinado.
-El diseñador y arquitecto Randolph Dordoni creó esta hielera que utiliza el ‘espacio negativo’, dejando los hielos en perfecto estado hasta arriba, mientras que los que se van derritiendo quedan al fondo.