Una de las series más vistas y con más cantidad de seguidores en América Latina y el mundo llegará con una novena temporada. The Walking Dead se estrenará el domingo 7 de octubre en FOX Premium y en su aplicación.

“En los nuevos episodios, veremos a los sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. Es un momento relativo de paz entre las comunidades mientras trabajan juntas, mirando al pasado para forjar el futuro. Pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las construcciones creadas por el ser humano continúan deteriorándose y la naturaleza avanza, cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos.

Con el paso el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos, peligros y, por supuesto, caminantes inesperados, pero nada los prepara para la formidable fuerza que están a punto de enfrentar, lo que amenaza la idea de civilización que han trabajado arduamente para construir.”

Durante un panel en la Comic Con de San Diego, Robert Kirkman, creador de las novelas gráficas, anunció que Samantha Morton, nominada a los Premios de la Academia y ganadora de un Globo de Oro, dará vida al personaje de Alpha, líder del grupo de Los Susurradores, uno de los villanos más icónicos de la historia.

Esta novena temporada se estrenará en México el domingo 7 de octubre, al igual que en Estados Unidos, y la podrás revivir un día después a través del canal FOX, además, las ocho temporadas anteriores están disponibles en la App de FOX para los suscriptores Premium.