La temporada de lluvias ya llegó y a veces resulta muy difícil encontrar el calzado que sea perfecto para llevar a la oficina pero que aguante la lluvia y el frío.

Muchos consideramos complicado combinar unas botas con un outfit para la oficina, pero aquí te recomendamos lo que será tu mejor opción para estos tiempos lluviosos:

Oficina
Estas botas son las mejores en cuanto a estética, pues los detalles del brogue siempre son bienvenidos en un look casual de oficina.

-Aunque fueron hechas para vestir con pantalones jodhpur, las botas son perfectas para mantener fuera el agua y aún así mantener un estilo profesional.

-La doble capa de piel que tiene en la punta brinda más protección contra la lluvia y la nieve, y tiene los elementos minimalistas perfectos para ser parte de tu guardarropa.

Fin de semana
-Movilidad, comodidad y protección contra el frío y el agua se combinan en estas botas Palladium, además tienen un aspecto deportivo pero elegante.

-Nadie podrá negar que las botas por excelencia para protegerse del frío y el agua son las Timberland.

Estas botas son perfectas para vestir con jeans obscuros y un abrigo sencillo, ya sea para algún evento en fin de semana, o para salir a pasear más casual.