El mezcal se ha vuelto popular en los últimos años, cada día gana más y más adeptos, si eres de este grupo de amantes de la bebida de los dioses y no tienes tiempo para ira a Oaxaca, Guerrero o Chiapas a echarte unos tragos, te decimos donde encontrar buen mezcal en la CDMX.

 

Los amantes
Para todos los enamorados del mezcal de viven en Santa Fe, también existe una buena opción.

En la calle de Mariano Hernández Barrenechea, encontrarás buenos mezcales y de todo tipo, blanco, joven, reposado, además podrás disfrutar de un buen pollito con mole y hasta de un chamorro.

Casa Azteca México

Este lugar se encuentra en la colonia San Rafael, lo mejor, es que no solo encontrarás mezcal, también podrás disfruta de otros destilados mexicanos como el comiteco, sotol, raicilla, tequila, etc.
Aquí podrás aprender más sobre los destilados además de poder disfrutar de una cena maridaje.

Corazón de Maguey
Este hermoso lugar esta ubicado en Parque Centenario 9A, en Coyoacán y su decoración es lo primero que disfrutaras, ya que parte de ella estuvo a cargo del artista mexicano Joel Rendón.

Aquí podrás encontrar mezcal artesanal de diferente estados además de platillos típicos mexicanos.

La Clandestina
Si vives o trabajas por la colonia Condesa este será tu lugar ideal para ir por un buen trago de mezcal, aquí encontrarás alrededor de 25 variedades de la más alta calidad.

Esta mezclaría esta ubicada en Av. Alvaro Obregón #298, en la Condesa y para que tu visita este completa podrás disfrutar de botana oaxaqueña.

platillos típicos mexicanos.