Siempre estamos buscando el corte que quede mejor con nuestro estilo y se pueda acomodar según las necesidades que tenemos, pero casi nunca estamos dispuestos a probar cosas nuevas.

Sin embargo, para poder llegar a experimentar con cosas nuevas, tenemos que acudir con alguien que se salga del molde y demuestre que la peluquería es un arte, como decía el estilista Guido Palau: “Cada peluquero tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte”.

A continuación te dejamos los mejores cortes de cabello que puedes probar para completar tu estilo:

-Para un cabello con volumen y muy manejable, se puede hacer un degradado de a bajo hacia arriba, haciendo que todo el volumen quede en la parte superior.

-Un corte que nunca pasará de moda es el cuidadosamente despeinado, dando una visión fresca a quienes no les gusta el cabello demasiado acomodado.

-Un corte combinado entre rudo y refinado se resume en dejar intacto el cabello largo de un lado y del otro raparlo por completo.

-La cera y el gel pueden hacer que tu peinado casual logre verse con un gran estilo.

-El secreto para lucir bien una cola de caballo es tener bien desvanecida y rapada la parte de abajo, para que no se vea descuidado.

 

Con la ropa adecuada cualquiera de estos cortes podría hacer la diferencia en tu imagen, intenta el que más te convenza, o combina más de un estilo.