No importa quién seas o de donde vengas, seguramente existe algún pan que puede hacerte olvidar tus problemas, mientras disfrutas de sus sabores. Y es que, existe una gran variedad de panes, dulces y salados, con una gran variedad de texturas, aromas y sabores, logrando que, aunque sea un pan, pueda atraparnos y deleitar a nuestros paladares. Sin embargo, a pesar de que existen miles de panaderías en la CDMX, siempre es difícil encontrar un lugar donde sirvan buen pan. Es por eso, que hemos decidido compartirte 5 lugares donde encontrarás algunos de los mejores panes de la Ciudad de México.


Costra

Todos los días, en Costra podrás encontrar una buena variedad de pan artesanal recién horneado, y preparado con levaduras naturales, tomándose el tiempo necesario para que fermente bien la masa, dando un toque único, con migajón esponjoso, y una costra crujiente y deliciosa. La especialidad de la casa es el Pan Campesino, pero también ofrecen Focaccias, Baguettes, Conchas (de las mejores de CDMX) y Croissants, entre muchos otros.
Dirección: Universidad 371, Narvarte Poniente

Fuente: www.instagram.com/costramx

Sucre I Cacao

En 2004, Mariana Cisneros de la Peña y Carlos Roura decidieron abrir una panadería que ofreciera auténtico pan artesanal, alejándose del pan industrializado de los supermercados. Así surgió Sucre I Cacao, una panadería pionera en la CDMX, en la que encontrarás una buena variedad de panes prepardos, de manera artesanal, con ingredientes naturales y sin levaduras añadidas; dando como resultado, panes con texturas y sabores intensos.
Dirección: Augusto Rodin 57, Nápoles

Fuente: www.instagram.com/sucre_i_cacao

Amado

Amado es la pastelería y dulcería del hotel Hyatt Regency Mexico City. Una panadería en la que buscan complacer a los nacionales y extranjeros que llegan al hotel en busca de los mejores sabores de México. Por lo mismo, mezclan técnicas artesanales europeas y mexicanas, junto a ingredientes de alta calidad, para crear panes dulces y salados que son capaces de atrapar hasta al comensal más exigente.
Dirección: Campos Elíseos 204, Hyatt Regency Mexico City

Fuente: www.instagram.com/pasteleriaamado

Bakers

En 2015, un taller de panadería y uno de pastelería decidieron fusionarse, compartiendo las técnicas y recetas aprendidas a lo largo de su historia, para perfeccionar sus panes y pasteles. El resultado fue Bakers, una panadería en la que encontrarás uan gran variedad de panes dulces y salados, entre los que te recomendamos los Croissants.
Dirección: Miguel Ángel de Quevedo 50, Chimalistac

Fuente: www.instagram.com/bakersmexico

Pan de Nube

Alejandra Liceaga y Lluvia Flores son dos mujeres que decidieron dejar a un lado el pan común y corriente, para vender los mejores panes artesanales que se pueda. Así, inspiradas en el cuento infantil de Pan de Nube, abrieron una panadería con el mismo nombre. En este lugar encontrarás una buena variedad de panes dulces y salados, elaborados con masa madre, permitiendo el tiempo justo para la fermentación. Es una panadería única, ideal para encontrar un rico pan, a precios muy justos.
Dirección: 
Dirección: Diagonal San Antonio 922, Narvarte Poniente

Fuente: www.instagram.com/panaderiapandenube