El séptimo arte nos trae varios estrenos en los próximos meses y aquí te dejamos algunos de los más esperados del año.

  1. Venom.

Si eres fan de los superhéroes y aún más de los antihéroes, llega Venom, uno de los mñas grandes villanos de Spiderman llega para contarnos su historia, aquí conoceremos un poco más del enemigo del arácnido.

Protagonizado por Tom Hardy, llega a las pantallas el próximo 5 de octubre.

 

2. Punto Ciego.

Una película que abre los ojos a Estados Unidos, con una gran crítica social llega Punto Ciego, la historia de criminales jamás contada que no te puedes perder.

La cinta cuenta con las actuaciones de Rafael Casal, Daveed Diggs, Janina Gavankar entre otros, se estrenará el próximo 5 de octubre.

 

3. Los Hambrientos.

Si eres fan de el terror “Los Hambrientos” es para ti, este filme canadiense está protagonizado por Marc-André Grondin, Monia Chokri, Brigitte Poupart y más, nos cuenta la historia de una especie de zombies de una manera peculiar y muy perturbante.

Estrena el próximo 5 de octubre.

 

4. Enemigo Inmortal.

Jacky Chan regresa a la pantalla grande con un filme lleno de acción, en la lucha de destruir a André, quien es inmortal, Chang se sumerge en una historia de acción la cual nos traerá con la emoción de punta.

Llegará a la pantalla grande el próximo 12 de Octubre.

 

5. Halloween.

Laurie Strode se enfrenta por última vez con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween, hace cuatro décadas.

Esta nueva película de  “Halloween” llega el 19 de octubre a los cines.

 

6. Bohemian Rhapsody.

Una crónica de los años que llevaron a la legendaria presentación de Queen en el concierto de 1985, en este filme conoceremos más aspectos de la banda, pero primordialmente más sobre la vida de uno de los más grandes iconos de la música hasta la fecha, Freddy Mercury.

Interpretado por Rami Malek, Bohemian Rhapsody llega por fin a los cines el próximo 2 de noviembre.

 

7. El Primer Hombre en la Luna.

La historia del astronauta Neil Armstrong y la legendaria misión espacial que lo convirtió en el primer hombre en pisar la luna será revelada, en esta cinta conoceremos más detalles de lo que en realidad pasó el 20 de julio de 1969.

Protagonizada por Ryan Gosling, llega a los cinemas el próximo 30 de noviembre.

 

8. Aquaman.

El miembro acuático de la Liga de la Justicia vuelve, ahora contando su propia vida, después de conocer las historias de la Mujer Maravilla, Superman y Batman, ahora es el Aquaman quien nos cuenta más de los misterios de los mares y lo que no sabíamos de este justiciero.

La cinta estará en las pantallas grandes el próximo 21 de diciembre, está protagonizada por Jason Momoa y cuenta con la participación de Nicole Kidman.