8 de junio de 1945. Hace dos días que desembarcaste, junto a tu tropa, en la costa de Normandía. Lograron avanzar rápidamente tras la línea enemiga, hasta llegar a una pequeña villa antes ocupada por los Nazis. Buscando refugio, y un lugar donde no los encuentre el ejército enemigo, entran a una iglesia para pasar la noche. Los ánimos empiezan a calmarse cuando empiezan a escuchar un ruido que viene del fondo del recinto. Se acercan a investigar lo que está sucediendo, hasta descubrir que el ejército alemán es lo menos de lo que deben preocuparse…

Una silueta aterradora se acerca corriendo a tu tropa, llevándolos a dispersarse por el pueblo. De pronto, te encuentras con un reducido número de compañeros recorriendo los pasillos de la iglesia, mientras una aterradora creatura, resultado de experimentos nazis, los persigue por el lugar. No importa a donde vayan, no importa si corren al cementerio o a alguna casa, los seres demoniacos los encuentran, buscando llevarlos al verdadero infierno.

Te encuentras en Operación Overlord, La Experiencia, la casa de terror que La Feria de Chapultepec, Paramount Pictures y Grupo Mórbido montaron para la temporada de Haloween 2019 de La Feria. Una experiencia inspirada en la próxima película de J.J. Abrams, Operación Overlord; misma que será presentada en el marco del 11° Mórbido Fest, que se realizará del 31 de octubre al 10 de noviembre.

Operación Overlord, La Experiencia es una oportunidad de sumergirse en la Alemania Nazi de JJ Abrams, mientras vives el horror de los experimentos y los escenarios de la película. Es una oportunidad para divertirte con tus amigos, mientras recorren las escenas más emblemáticas de Operación Overlord.