Si bien ya estamos en la temporada del año donde el pan de muerto abunda en los centros comerciales, también nos enfrentamos a una época de inventos muy peculiares, pues en los últimos meses nos hemos encontrado con varias versiones de híbridos de pan o combinaciones que nunca imaginaríamos.

Es por eso que en Guapo te traemos un conteo con las nuevas versiones de pan de muerto que han surgido últimamente, ¿se te antoja alguno?

Empecemos por la “Mante-muerto” (Mantecada de pan de muerto).

Si bien el primer invento que surgió con la mantecada fue la mante-concha, en esta epoca llegó la misma versión pero con pan de muerto, muy en contexto con el més.

Pan de muerto + Nutella

Aunque este no suena tan mal, es una opción más de pan de muerto y la verdad es que suena una buena combinación aunque puede ser que algo dulce.

 

Rosconcha de pan de muerto

Esta parece ser la mas rara de todas, pues es una mezcla de tradiciones y panes muy extraña, resulta que es una rosca de pan de muerto con cobertura de concha y además tiene muñecos de muerto en el interior, esto para que “al que le toque” lleve la concha en reyes, sin duda es algo muy nuevo y extraño.

 

Pan de Muerto con mole

Puede ser una combinación diferente pues se mezcla dulce con salado y aunque sea algo difícil de asimilar, existen ya combinaciones similares como la hojaldra con mole o la bomba veracruzana, la cual es una concha con frijoles, puede que esta no se una mala combinación, pero tendríamos que probar.

Estas son solo algunas de las opciones de pan de muerto que se han creado en los últimos meses, ¿te atreverías a probarlas?.