No cabe duda de que Sabor Es Polanco se convirtió, desde que inició hace cinco años, en el evento gastronómico más importante de la Ciudad de México. Y es que, durante algunos días, se reúnen los restaurantes más importantes de Polanco, y sus alrededores, para ofrecer una probadita de sus mejores platillos y de lo mejor que encontrarás en la CDMX.

Después de mucha especulación, se anunció la quinta edición de Sabor Es Polanco, misma que se realizará el 3 y 4 de noviembre en las instalaciones del Campo Marte. Durante estos dos días se reunirán 60 Restaurantes, presentando más de 170 Platillos, así como un gran número de Casas y Bodegas de Vinos, Cervezas Artesanales, Mezcales, Cafés, Tés, Aguas, Embutidos, Postres, Panaderías y Pastelerías. Llegando a un total de 135 participantes.

Por primera vez en la historia, Sabor Es Polanco contará con la participación de restaurantes como Alfredo Di Roma, Arango Cocina de Raíces, Balcón del Zócalo, Cervecería Polanquito, De Mar a Mar, El Huequito, Harry ́s, La Barra Cocina del Mar, La Huerta, La Vicenta, Los Panchos, Mythos, Ouzería, Porfirio’s, Sonora Grill Prime y STK.

Además, durante el evento se reconocerá a los restuarantes que han apoyado al proyecto desde la primera edición. Por lo que, además, podrás disfrutar de platillos de las cocinas de restaurantes como hoy: Beef Bar, Cambalache, Casa Portuguesa, Casa Regia, China Grill, Estoril, Gloutonnerie, La Fonda del Recuerdo, La Trainera, Les Moustaches, Lipp La Brasserie, Morimoto, Murasaki, Puerto Madero y Tandoor, entre otros.

Si eres un auténtico foodie, y buscas disfrutar de los mejores sabores de Polanco y el resto de la CDMX, tienes que darte una vuelta por Sabor Es Polanco y disfrutar de todos los platillos que se ofrecerán en esta quinta edición. Además, no puedes dejar pasar las catas, talleres y maridajes que se realizarán durante los dos días de Sabor Es Polanco.

Para más información visita: saborespolanco.mx