¿Estás buscando un plan perfecto para el domingo? Puedes aprovechar la ruta ciclista de Reforma y rodar por la Ciudad de México, o correr alguna carrera en el circuito de Chapultepec-Reforma, o simplemente pasear un momento por la zona y terminar la mañana disfrutando de un Brunch, comiendo como si no hubiera mañana y disfrutando con tus amigos o familia de un ambiente relajado y tranquilo. ¿Dónde? En Market Gourmet Café.

Dentro del Hotel Marquis Reforma se encuentra este restaurante que, todos los domingos ofrece un enorme Brunch en el que podrás disfrutar de una gran variedad de platillos, preparados con ingredientes de calidad, a manera de buffet. Desde antes de entrar a Market Gourmet Café, se empieza a abrir el apetito, pues te encuentras con una mesa en la que presumen los postres del día, una carreta llena de panes y una barra con frutas y jugos.

Al momento de entrar, descubres un salón con techos de cristal, que te permite disfrutar de la mañana del domingo, sin sufrir las inclemencias del clima. A un costado, podrás ver un horno de piedra y una larga barra con diferentes platillos. Al fondo, un pequeño jardín con una parrilla y, del otro lado, una barra que deja ver la cocina abierta donde se preparan todos los alimentos. Y, al momento de tomar tu asiento, un mesero te ofrece una cerveza o una mimosa, para que empieces a disfrutar mejor de tu domingo.

En el día a día, Market ofrece siete cocinas diferentes para que cada comensal encuentre el platillo perfecto para su visita. Por lo mismo, en su brunch dominical podrás encontrarte con siete propuestas de cocinas, servidas a manera de buffet. Desde una quesadilla (con o sin queso), hasta un corte de carne a la parrilla, pasando por crepas y sushi, entre otros.


Recomiendo empezar por la barra de platillos mexicanos, donde encontrarás delicias como birria, pancita, frijoles y otros platillos; además, puedes pedir que te preparen una tostada de pescado o la quesadilla que desees. Después, puedes darte una vuelta por la parrilla, donde te prepararán, al momento, cortes de carne y pescado, así como langostinos y verduras, entre otros. Si aún no te has llenado, date una vuelta por la estación de sushi, donde te prepararán tu rollo al momento. También puedes visitar la estación de comida italiana y pedir una pizzeta o una pasta, preparadas al momento. O, por qué no, pedir que te preparen una crepa con las frutas y dulces de tu elección.

La idea del brunch dominical es llegar temprano y con hambre (inicia a las 9:00 hrs)., y comer sin prisas, mientras disfrutas del grupo de son, una buena plática y una cerveza, para salir de ahí en la tarde (termina a las 16:00 hrs.). Market Gourmet Café es un restaurante en el que podrás pasar un momento único con tus amigos o familia, mientras todo el mundo disfruta del platillo de su elección.