Imagínate escuchar “Welcome to the Jungle” o “Knockin’ on Heaven’s Door” de Guns N’ Roses, interpretadas por la Filarmónica de las Artes (OFIA). Esto será posible el próximo viernes 9 y sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural CUC. Y es que, después de haber hecho un tributo sinfónico a Metallica y otro a Iron Maiden, la agrupación Mystica Girls y la OFIA se unirán, por tercer año consecutivo, para realizar un tributo a uno de los grupos de hard rock más importantes del siglo pasado.

https://www.instagram.com/p/BcgBN7RlAXz/?hl=es&taken-by=fdelasartes

La Filarmónica de las Artes se fundó en el año 2007 por jóvenes músicos pertenecientes a las más prestigiadas instituciones de formación musical de la Ciudad de México, con la finalidad de ofrecer novedosas propuestas en la manera de apreciar la música. Se ha mantenido por más de 10 años como el único proyecto en México que se gestiona de manera autónoma, haciéndola totalmente una orquesta autosuficiente que destaca gracias a la constancia y gusto del público.

Por otro lado, Mystica Girls es una banda mexicana e independiente con 13 años de trayectoria artística que se ha consolidado como un proyecto original conformado por Cinthya BlackCat (voz y guitarra líder), Bianka Roads (guitarra rítmica), Yoli Moreno (batería) e Ilse Lakorn (Bajo), Mystica Girls ha participado en importantes festivales de música del país, tales como el Vive Latino (2010), Festival Internacional Cervantino (2009), Hell & Heaven (2011,2012,2014) y Force Metal Fest (2015 y 2018).

En esta ocasión, Mystica Girls y la Filarmónica de las Artes presentarán las canciones más representativas de Guns N’ Roses, con arreglos realizado por Emmanuel Vázquez, quien funge como Arreglista residente de la Filarmónica y quien estará a cargo de la batuta para estos espectáculos. Además, Mystica Girls presentará algunas piezas de su autoría.

Los conciertos se llevarán a cabo el viernes 9 y sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad.

Los boletos tienen un costo de $370 y $270 pesos. Se encuentran a la venta en la página web http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la orquesta ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.