Mexicráneos es una fusión de culturas. Un evento en el que la tradición y arte mexicana tradicional se unen con el arte contemporáneo, para crear una exposición pública que asombre a chicos y a grandes. Una impresionante colección de enormes cráneos intervenidos por un gran número de artistas mexicanos actuales, con la que se busca enaltecer nuestras costumbres y, en especial, el Día de Muertos.

Por lo mismo, del 14 de octubre al 11 de noviembre, del 2018, las banquetas de Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma, podrás encontrarte con una impresionante colección de Cráneos, a gran escala, que fueron el lienzo para que un gran número de artistas plasmaran su idea de las tradiciones y la cultura mexicana.

En Mexicráneos 2018 podrás encontrar piezas de artistas y colectivos como: Phantaus Taller Ensamble, Le Yad, Alejandro Pinpón, Apaarte, Apartment 415, Bili Bala, Bosco, Camila Orleansky, Ciler, Marcos Castro por U.S.S.R., Delia González, Diego Rodríguez, Alisa Salas, Elías Zacarías, Esteban Fuentes de María, Francesco Pinzón, Villanuevamg, Gastón Gallardo, Ignacio Villanueva Aguirre e Iván Salamanca, entre muchos otros.

Si no tienes tiempo de darte una vuelta por Reforma, antes del 11 de noviembre, o si quieres conocer un poco más de lo que es Mexicráneos, te invitamos a ver la galería de fotografías que Like Addiction tiene para ti.