Se acerca un nuevo mes y con ello nuevas temporadas y contenido exclusivo en Netflix y aquí te decimos algunas de las opciones que la plataforma nos trae para este mes de noviembre.

House of Carts

Después de tanto esperar llega la sexta temporada de la famosa serie original de Netflix, de la cual se espera mucho, tras varios problemas internos en la producción por fin sale a la luz esta entrega.

 

 

Narcos: México

Llega una nueva temporada de Narcos y en esta se relatará el inicio de la guerra del narcotráfico en México, relatará la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo interpretado por Diego Luna, la serie se estrenará el próximo 16 de noviembre.

 

The Last Kingdom

La tercera temporada de esta producción británica llega noviembre, basada en el libro de la misma, la historia nos relata como Alfred el Grande defiende su reino de los invasores nórdicos.

 

Legítimo rey

Esta película cuenta la historia de Roberto I Bruce, quien pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, que se obliga a entrar en batalla por salvar a su familia.

 

Últimos días en el desierto 

Cuenta la historia de los cuarenta días que Jesucristo pasó en el desierto, cuando fue tentado por el diablo como una prueba para demostrar su fe, la cinta está protagonizada por Ewan McGregor.