El taco sin duda es algo muy chilango, ya que en esta enorme ciudad algo que puedes encontrar no solo en cada esquina, sino que de todos los sabores, colores y olores, son los tacos.

Y que mejor si terminas una larga noche de aventura y diversión con un buen taco.

Existen muchos lugares para ir de madrugada al munchies pero pocos donde encontrar un buen taco, estamos hablando de Señores TACOS y de taquerías donde los que trabajan en ellas saben verdaderamente su oficio.

Bueno después de escribir tanto la palabra taco te daremos la lista de las traquearías que podrás visitar hasta altas horas de la madrugada (como dicen las abuelitas) 

El Califa de León

No mentimos cuando decimos que en este lugar saben lo que es un buen TACO, este lugar no solo es el creador del famoso taco gaonera, aquí se han dado cita políticos como  Carlos Salinas de Gortari, Eruviel Ávila y Miguel Ángel Osorio Chong.

Así es, este changarrito que apenas si se ve (pues los puestos de la Ribera de San Cosme lo tapan) es famoso, delicioso y esta abierto desde las once de la mañana hasta las dos de la madrugada, los siete días de la semana.

La Polar

Si lo tuyo es la Birria y el buen ambiente, es lugar sin duda te encantará, su menú es simple pero esquisto.

Este restaurante puede ser sin duda uno de los más emblemáticos de la colonia San Ráfael, aquí encontrarás caldo de birria y tacos de birria con la receta original de Jalisco.  

Puedes acompañar tu platillo con una cerveza bien fría y una buena canción de mariachi, o música norteña.

Lo mejore es que no cierran ningún día del año y está abierto hasta las dos de la mañana

Orinoco 

Esta taquería en lo particular me recordó mucho las bolsas para el mandado (compras, super, mercado) que regalan las carnicerías en fin de año.

Su concepto es único al igual que sus tacos, aquí podrás encontrar especialidades como chicharrón, de res, de trompo, gringas y las salsas están que te mueres.

Esta taquera se encuentra abierta hasta las 5 de la mañana los fines de semana.

Tacos Beto “los de cochinada”

¿Con chochinada? es la pregunta clásica de este local y por lo que se han ganado su nombre.

En Beto, podrás comer tacos de suadero, longaniza, bistec y chicharrón, si le quieres dar el toque especial, pídelos con su respectiva cochinada, que no es más que los restos de lo quemadito del fondo del comal de donde preparan la carne de los tacos.

Este lugar esta abierto desde las 19:00 hrs hasta las 6 de la mañana viernes y sábados,  hasta las 4 de lunes a jueves.