El próximo miércoles 31 de octubre, podrás vivir una experiencia única en un rincón escondido de Paseo de las Palmas. Y es que, a partir de las 19:00 hrs. Qü Qoo Kitchen se convertirá en una dimensión paralela, en la que todos los comensales se convertirán en seres de alambre y luz. Esto es posible, gracias a la Masquerade Costume Party x Máscaras de Alambre.

Máscaras de alambre es hoy por hoy una de las propuestas más innovadoras en diseño, creatividad y ambiente con herramientas no tradicionales como es el uso del alambre como medio de construcción de piezas con tintes sentimentales y temporada. Tras montar la exposición La Dimensión del alambre en Casa Awolly, llegan a Qü Qoo Kitchen para crear un ambiente lleno de misticismo y diversión.

Masquerade es una fiesta de disfraces en la que todos los asistentes podrán disfrutar de una noche de horror y un Open Bar, al ritmo de música en vivo y cocteles creados por Ramón Tovar, bar manager de la casa. Pero, el protagonista de la noche es Máscaras de Alambre, pues, además de la exposición con máscaras e instalaciones, realizarán algunas máscaras para que las puedan llevar los comensales y convertirse en parte de la experiencia del Masquerade Costume Party de Qü-Qoo Kitchen.

Ya lo sabes, si buscas una fiesta para divertirte y pasar una noche llena de arte, música, tragos y horror, el Masquerade Costume Parte x Máscaras de Alambre, en Qü-Qoo Kitchen es una gran opción para divertirte. Visita sus redes sociales para conocer todos lso detalles del evento: https://www.facebook.com/events/506271359886629/