El alcohol y la fiesta es un placer que se paga muy caro al siguiente día, pues la resaca es uno de los males más molestos que nosotros mismos nos generamos, en la llamada “cruda” la energía y las defensas bajan y recuperarnos es un reto que no siempre se consigue.

La resaca es una gran depresión, sin embargo el sexo y la masturbación te pueden ayudar, pues al ser antidepresivos naturales al practicarlos, la misma sensación de satisfacción después de una buena carcajada, el choque neuronal ayuda a mejorar el estado de animo y físico en segundos, gracias a la oxitocina.

Esta se libera cuando te estimules o cuando tengas sexo, siempre y cuando sea con la persona amada, pues si es con alguien fugaz no se liberará la misma sensación y se potencializará la depresión.

Si decides realizar este remedio con tu pareja sexual tendrás mejores resultados, al ejercitarte sexualmente, pues el movimiento te ayudará a eliminar las toxinas negativas de tu cuerpo, además tendrás una mejor irrigación sanguinea.

Ahora sabes porque tener relaciones sexuales y masturbarte son el gran antídoto para muchos malestares.