Las mascotas son increíbles. Además de regalarte momentos increíbles, siempre están ahí para ti. Pero más allá de que se coman uno de tus zapatos, el estilo de vida moderno puede orillarnos a no tener tanto tiempo para ellas; o, simplemente vas a salir de vacaciones y no puedes llevar a tu perro o gato contigo.
¿Qué podrías hacer en esos casos? Si ya te cansaste de las pensiones, donde muchas veces maltratan a los animales, podrías encontrar una solución con Host a Pet, un programa, basado en la shareconomy, con el que podrás encontrar un hogar temporal y/o a alguien que te ayude a cuidar de tus mascotas, con la seguridad de que estarán en buenas manos.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo, simplemente debes entrar a hostapet.com (o descargar su aplicación), crear un perfil para tu mascota: nombre, raza, tipo, género, tamaño, edad, etc. Y buscar un host que cuente con todo lo necesario para que tu mascota esté cómoda en tu ausencia. Pero eso no es todo, pues también encontrarás personas que brindan el servicio de guardería, paseos, transporte, entrenamiento y baño.
Para este punto, te estarás preguntando cómo podrás asegurarte de que tu mascota está en buenas manos. Es sencillo, además de que podrás leer reseñas de cada uno de los hosts, ellos te estarán mandando fotografías de tu mascota, mientras no estás con ella. Además, en Host a Pet cuentan con un seguro para mascotas, que la protege de cualquier inconveniente que pueda llegar a tener.
Y si cuentas con el espacio y/o conocimiento para brindar alguno de los servicios mencionados, también puedes registrarte como hsot, para poder ganar dinero, mientras haces lo que amas… convivir con mascotas.
Así que ya lo sabes, si buscas algún lugar o una persona para que te ayuden a cuidar a tu mascota, sin importar el servicio que busques, puedes darte una vuelta por Host a Pet y encontrarla.