El otoño ya llegó y la ropa que usamos no es la misma que la de otras épocas del año, pues si bien el clima infiere mucho en esto, es por eso que aquí te dejamos los básicos que debes de tener este otoño, para seguir viéndote guapo y además sean funcionales con tu entorno.

Gorro

Es importante para esta ola de frío pues las extremidades y las orejas son los lugares en los que más padecemos en esta época, un buen gorro de Zara te puede salvar para estos caso, te recomendamos colores neutros como negro o gris para que sea fácil de combinar.

Playera de manga larga 

Estas son un básico y las puedes encontrar en casi todas las tiendas de ropa y serán un gran elemento para esta temporada, pues no te harán pasar frío y tampoco te sentirás tan abrigado, en H&M podrás encontrar seguro.

Botines

El estilo casual es popular durante el otoño y lograr armarlo con tu outfit es muy sencillo pues tus jeans, una camisa o playera complementados con unos buenos botines negros, cafés o azules harán que logres este estilo, Levis es la opción.

Abrigo o Chamarra

Sin duda son uno de los elementos más importantes de esta temporada y que te cubran del frío no significa que no sean cool, por eso elige una buena chamarra de piel o un abrigo de lana que te cubran del aire, frío o lluvia esta temporada, Zara tambien tiene gran variedad.

Sombrilla

Sin duda las tormentas están a la orden del dia y en ocaciones caen de sorpresa, más en esta temporada, es por eso que una sombrilla te salvará de estos cambios climáticos, pero también debes elegir una práctica y que combine con tu estilo, existen varias opciones de tamaños, te recomendamos colores neutros como beige, negra o azul. Miniso es una buena opción para encontrar la perfecta.