Lo creas o no, la Ciudad de México es uno de los destinos gastronómicos más importantes de Latinoamérica, si no es que del mundo. Y es que, en sus calles, podrás encontrar una impresionante variedad de cocinas, inspiradas en todos y cada uno de los rincones del mundo. Además, en la CDMX, contamos con varios restaurantes que se encuentran, o han sido parte, de las listas de los mejores restaurantes del mundo.

Buscando difundir la gran diversidad gastronómica de nuestra urbe, e incitar a los comensales chilangos a que conozcan nuevos restaurntes y rincones. El Consejo de Promoción Turística de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) creó la iniciativa Buen Provecho CDMX.

¿Pero qué $#$%#$ es Buen Provecho CDMX? Si estás familiarizad@ con el mundo de la gastronomía, quizá habrás escuchado hablar de la inciativa Restaurant Week, misma que existe en algunas de las ciudades más importantes del mundio, como Nueva York, Los Ángeles y Londres. Pues Buen Provecho CDMX es el Restaurant Week de la Ciudad de México.

¿Y en qué consiste? Durante una semana, varios de los restaurantes más importantes de la Ciudad de México ofrecerán un menú especial, con lo más representativo de su cocina. Todo, con un descuento mínimo del 20%. Por lo que, podrás disfrutar de una tarde en restaurantes como Fonda Fina, Mercado Roma, Terraza Cha Cha Chá, Kura, De Mar a Mar, Casa Awolly, Pubelly Sushi y Palmares Azotea, entre mucho otros, disfrutando de sus sabores característicos y su gran ambiente, con un muy buen descuento.

Pero eso no es todo, pues, al ser una iniciativa de restauranteros para restauranteros, no tiene fines de lucro ya que el 100% de lo que se alcance a recaudar con patrocinios será destinado a promoción.

Ya lo sabes, si buscas encontrar un nuevo spot para comer, puedes darte una vuelta por la página de Buen Provecho CDMX y encontrar un lugar único, para ti y tus amigos: buenprovechocdmx.com