Si llegaste hasta aquí, seguramente eres un verdadero amante del café, de sus aromas y de sus sabores. Lo más seguro es que disfrutes de una buena taza de café todas las mañanas, y que evitas la típica agua de calcetín que sirven en las cafeteras de la oficina o en las grandes cadenas de cafeterías. Pues, si eres de ese tipo de personas, te invitamos a conocer 5 cafeterías para todos los verdaderos amantes del café.

¡Despierta con nosotros y disfruta de un buen café!

Almanegra

Almanegra es una pequeña cafetería que inició en un diminuto local de la colonia Narvarte. Un lugar en el que le rinden un verdadero culto al café. Por lo mismo, ofrecen un grano de la casa, mismo que preparan con todo tipo de métodos de extracción. Además, cuentan con un club de Cold Brew, con el que tendrás Cold Brew fresco todas las semanas.

View this post on Instagram

🌞 ✨✨✨ Sunday ✨✨✨

A post shared by ALMANEGRA CAFÉ (@almanegracafe) on

Hey Brew Bar

Un lugar que todo amante del diseño debe conocer, pues su diseño es único. Pero, esta no es su única ventaja, pues ofrecen un muy buen café, preparado con métodos artesanales, a precios muy razonables. Además, ofrecen un delicioso Café Nitro, que consiste en un café Cold Brew enfriado en un barril de cerveza con nitrógeno; lo que da como resultado un café con mucho cuerpo y sabores muy intensos.

Chiquitito

Chiquitito es un café muy pequeño, que se ubica en la Condesa y en la Colonia Cuauhtémoc. Es un lugar en el que podrás encontrar dos granos de la casa, mismos que son extraídos de manera artesanal y con el método de tu elección. Además, ofrecen una buena variedad de postres y galletas frescas, que son simplemente deliciosas.

Cucurucho

La especialidad de Cucurucho es el café americano artesanal. Y es que, en este lugar suelen preparar tu café con el método de extracción conocido como Dripper, mismo que permite resaltar los sabores ácidos del grano, brindándole un cuerpo medio. No importa si pides tu café caliente o frío, te lo prepararán con este método; a menos que pidas un espresso.

View this post on Instagram

Así , café solito!

A post shared by CucuruchoCafe (@cucuruchocafe) on

Centro Café

Centro Café es un lugar en el que encontrarás siempre diferentes granos de café de especialidad, seleccionados por una gran variedad de baristas invitados. Además, en este lugar te prepararán tu café con el método de tu elección, no sin antes recomendarte el método que resalte las propiedades del grano de café invitado. Además, ofrecen una buena variedad de platillos casuales para disfrutar de una mañana o una tarde de trabajo o con tu pareja.