La navidad puede adelantare, o puedes adelantártela, pues estos son algunos de los videojuegos que tanto esperamos y llegan este mes de noviembre.

Versiones mejoradas, juegos de aventura o nuevas entregas para dispositivos nuevos es algo de lo que encontraremos en los próximos lanzamientos, aquí te dejamos esto que no te puedes perder.

5.- World of Final Fantasy Maxima

World of Final Fantasy Maxima es la versión mejorada con nuevo contenido, personajes y cambios notorios de World of Final Fantasy, el juego de rol con un fuerte componente de coleccionismo y crianza de criaturas en el que recorreremos un mundo formado por multitud de lugares y regiones provenientes de distintas entregas de la saga principal de Square Enix, Final Fantasy.

A la venta: 6/11/2018

 

4.- LEGO Harry Potter Collection

Esta colección de juegos de aventura desarrollada por TT Games y WB, ambientada en el mundo de Harry Potter y en la licencia de LEGO, incluye los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort. Los títulos se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión, que cuenta con un apartado gráfico remasterizado, sirve como reenganche para los aficionados de la saga.

A la venta: 2/11/2018

 

3.- Assassin´s Creed Rebellion

Assassin’s Creed Rebellion es un juego free-to-play de rol y estrategia para dispositivos móviles. En la app, los jugadores podrán construir su propia hermandad con personajes conocidos -Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia, Maquiavelo- entre más de 40 asesinos, muchos exclusivos de este título. Con una ambientación en la época de la Inquisición, en España, ofrece un estilo artístico único, cercano a la tendencia SD -super deformed- habitual en los videojuego japoneses.

A la venta: 21/11/2018

2.- Hitman 2

El Agente 47 vuelve a los videojuegos ofreciéndonos sigilo y acción. En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares, invitándonos a atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Una de las principales novedades de esta entrega es el modo Hitman: Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

A la venta: 13/11/2018

 

1.- Pokémon: Let´s Go, Pikachu! / Let´s Go Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

A la venta: 16/11/2018