Como te hemos presentado, varias marcas se han inspirado en series, dibujos animados o diseñadores este 2018 para sacar colecciones únicas, originales y realmente sorprendentes.

Es por eso que te presentamos las mejores colecciones de este 2018 que sin duda vas a querer en tu guardarropa.

“Los Simpson x Anuar Layon”.

El creador de “México is the shit”, Anuar Layon, presentó en la Semana de la Moda de México la colección inspirada en Los Simpson, la cuales puedes adquirir por medio de la red de Amazon.

En la colección se presentaron prendas para hombres y mujeres, desde playeras, chamarras, calzado y accesorios inspirados en la famosa serie de dibujos animados.

 

“Karl Lagerfeld x Puma”

El famoso diseñador colaboró con la marca deportiva en una colección unisex, la cual hace una fusión de la elegancia que distingue al diseñador con la originalidad de la marca.

Esta compuesta de trece prendas, en la que se incluye un juego de sudaderas, pantalones, un jumpsuit, un top y playeras ademas de accesorios como mochila, un bolso y una gorra.

“NASA x Vans”

Vans no se quedó atrás y presentó una impresionante colección inspirada en la NASA, conmemorando el 60 aniversario de esta.

La colección está compuesta por tenis, sudaderas y mochilas con un toque retro, característico de la NASA.

 

“GOT x Adidas”

Adidas no podía faltar en este conteo pues presento dos gloriosas colecciones una de ellas se agotó antes de salir por completo al mercado y seguramente lo mismo pasará con la más reciente, de la cual estamos hablando.

La marca se inspiró en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, la cual saldrá a la luz en el 2019 al par del estreno de la temporada final de la franquicia.

 

“Dragon Ball Z X Adidas”

Esta es la segunda colección de Adidas que volvió loco al mundo, pues pese a que solo dos diseños de la colección salieron a la venta, estos se agotaron y los fanáticos de la serie esperaban ansioso el lanzamiento de dichos tenis.