Aunque aún es un tabú y a muchas parejas les cuesta hablar de este tema y aún más practicarlo, pues no debería de ser así ya que se trata de una práctica sexual más.

Hablamos del sexo anal y para que esta sea más placentera existen algunas posiciones que te pueden ayudar, las cuales te vamos a presentar a continuación.

Pero antes que nada, recuerda y ten muy presente, que no a toda la gente le gusta este tipo de sexo, y ambos tienen que disfrutar de la práctica sexual.

Aquí te dejamos las mejores posiciones para alcanzar el orgasmo durante el sexo anal.

El Misionero

La típica posición con la mujer debajo y de frente al hombre, pero para el sexo anal se recomienda que la persona de abajo eleve la cadera y abra más las piernas, así la penetración será más fácil.

Caballo

El hombre se acuesta boca arriba y la otra persona se coloca con las piernas dobladas hacia atrás sobre su pareja, la de arriba tendrá todo el control de la situación.

Perrito acostado

Boca abajo se pone la mujer, puede estar completamente acostada o ligeramente con el torso levantado ligeramente, es buena opción poner una almohada bajo la pelvis para que el acceso al ano sea más sencillo.