Thanksgivinges una de las fiestas más importantes en Estados Unidos. Es una fecha para dargracias por todo lo bueno del año y pasarla con los amigos y la familia. Y,aunque en México no acostumbramos celebrar esta fiesta, hay algunos lugares queofrecen menús especiales para toda la comunidad estadounidense que vive en nuestro país. Y, entre todos esos lugares, hay uno que se ha convertido en el mayor punto de encuentro de los expatriados gringos, así como de todos los amantes de la comida, que quieren disfrutar de las delicias que ofrece el Día de Acción de Gracias.

Porsupuesto me refiero a Pinche Gringo, un restaurante en el que, año con año, tiran la casa por la ventana, para ofrecer una gran fiesta llena de música, futbol y, por supuesto, buena comida. Por lo mismo, el próximo jueves 22 de noviembre, el restaurante abrirá sus puertas, en la sucursal de la Narvarte yen la de Polanco/Anáhuac, con una divertida fiesta, apta para toda la familia.

Desde las11:30 hasta las 11:00, podrás disfrutar de un menú especial, con todos lossabores del Día de Acción, por sólo $350 pesos por persona. Entre los platillosque podrás disfrutar en el Pinche Thanksgiving Feast se encuentran Pavo Ahumado(230 grs.), Ejotes Salteados con Tocino y Ajo Ahumado, Relleno de Pavo, SalsaGravy y una Rebanada de Pay de Calabaza; este último, uno de los mejores de laCDMX. Además, podrás acompañar tu menú de Thanksgiving, con una lata de cervezao un refresco, incluidos con el menú. Eso sí, todo bien maridado con música envivo, mucho ambiente, y la transmisión de los tres partidos de Futbol Americanoque se jugarán ese día.

¿Quieres asistir al Pinche Thanksgiving Feast? Debes tomar en cuenta que este es uno de los eventos más esperados pormucha gente, por lo que, los boletos se acaban rápidamente. Y, si quieresasistir, debes entrar a la página de Pinche Gringo (Dando clic aquí) y comprartus boletos con anticipación.

Pero eso no es todo. Si teda flojera formarte y disfrutar de la fiesta en Pinche Gringo, pero quieresdisfrutar de los sabores de Thanksgiving con tu familia o amigos. Tambiénpuedes acudir a cualquier sucursal de Pinche Gringo y ordenar un Pavo Enteropara festejar en casa. Por $2,655 (pavo de 10 kilos) o $3,999 (pavo de 15kilos) puedes disfrutar de un enorme pavo ahumado, al estilo único de PincheGringo, y acompañarlo con 1 kilo de puré de papa, ejotes, relleno de pavo, 1litro de gravy, y de salsa de arándano.

Ya lo sabes, su buscasdisfrutar de los sabores de Thanksgiving, o dar las gracias con la familia y/oamigos, date una vuelta por Pinche Gringo y disfruta del Pinche ThanksgivingFeast.

Más información en: www.pgbbq.mx/thanksgiving