La app para conseguir pareja más eficaz que existe en el mercado ha llegado a México, se trata de Plenty of Fish, la cual canalizará a tu perfil a los personas más afines a ti, esto hará más fácil tu búsqueda y seguro encontraras a alguien con quien compartir muchas cosas en común.

Hablamos con algunas personas de la app para resolver algunas dudas importantes y esto fue lo que nos dijeron.

¿Por qué Plenty Of Fish me conviene más que otras aplicaciones?

En Plenty of Fish, es probable que te encuentres hablando con solteros de inmediato, haciendo nuevas conexiones. Los solteros mexicanos ya están intercambiando casi 1 millón de mensajes por semana. La aplicación también le permite completar un perfil completo sobre usted para que sea más fácil que personas afines lo conozcan.

¿En qué se basan tus algoritmos?

Nuestro sistema se construye utilizando un conjunto de algoritmos que coincidirán con los usuarios en función de sus intereses y el comportamiento del usuario, para lograr mejores resultados en la compatibilidad.

¿Cuál es la probabilidad de encontrar una pareja relacionada conmigo?

Definitivamente obtienes lo que pones en la experiencia. ¡Animamos a nuestros usuarios a enviar mensajes a otros para iniciar la conversación, divertirse y reunirse en la vida real! Cada semana recibimos mensajes de parejas felices que conocieron a su pareja en Plenty of Fish.
¿Tienes el control de los perfiles falsos?

La seguridad y protección de nuestros usuarios es una de las principales prioridades en Plenty of Fish, y detrás del escenario tenemos un equipo comprometido a garantizar una experiencia positiva para todos los que utilizan la plataforma.

Contamos con un equipo dedicado al éxito del cliente que revisa y toma las medidas adecuadas para cualquier perfil que no cumpla con nuestros términos de servicio.

¿Qué tan complicada es la aplicación para usar?

La aplicación es fácil de usar. Es gratis para descargar y gratis para usar en dispositivos Android e iOS, así como en la web de escritorio. Una vez que se descarga la aplicación, los usuarios serán llevados a una página de registro donde se registrarán con su dirección de correo electrónico y crearán un nombre de usuario y contraseña, que se convertirá en su inicio de sesión único en la aplicación. Una vez que se complete la página
de registro en su totalidad, recibirán un correo electrónico de confirmación y un mensaje de
bienvenida de POF.

Después de un registro exitoso, los usuarios llenarán su perfil; compartiendo cosas como su profesión, educación, tipo de personalidad y más; esto es para asegurarnos de que coincidamos con los mejores candidatos posibles. Alentamos a nuestros usuarios a que realmente tomen el tiempo durante este paso en el proceso para completar cuidadosamente su perfil:

¡Nuestros datos muestran que las personas que tardan 20 minutos o más en completar su
perfil son 80 por ciento más propensas a los hombres y 55 por ciento más propensas a
que las mujeres dejen la aplicación en una relación! Una vez que el perfil está completo, los usuarios pueden ver posibles coincidencias en su área, utilizar nuestro algoritmo de búsqueda avanzado y, lo que es más importante, enviar y recibir
mensajes ilimitados.

No lo pienses más y baja la app, esta disponible en Android y iOS.