Esta noticia le cambiará la vida a los amantes de la pizza. Durante años, seguramente, has escuchado que todo mundo dice que el desayuno es la comida más importante del día, y por eso, existe una gran presión por saber qué alimento es el indicado para darle los buenos días a tu cuerpo.

La opción más sencilla, para muchos, es desayunar un plato de cereal, y por eso, existen varios tipos: con chocolate, con extra azúcar, sin azúcar, extra fibra, de maíz, de arroz inflado, etc, ¿cuál de ellos es tu favorito? Aunque para muchos, es la opción indicada, este alimento no deja de ser procesado y hasta dañino para salud, por eso, un experto en alimentación ha confirmado lo que los #pizzalovers querían escuchar: ¡se vale desayunar pizza!

Si te intriga saber la razón, ésta es muy fácil: la azúcar con la que los cereales son hechos, tienden a incrementar los niveles de insulina y causan problemas de salud como sobrepeso y obesidad, no así la pizza. Aunque contiene más grasa, una rebanada de este manjar italiano es libre de toda esa azúcar, por lo tanto no se experimenta una rápida baja de azúcar, lo que provoca que te de más hambre, más pronto.