Thanksgiving es una celebración tradicional que se lleva acabo principalmente en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre. La reunión familiar en este día es importante, es quizá más importante que navidad o año nuevo, un momento de reflexión y agradecimiento por toda la fortuna del año como bien decimos en español dar gracias por todo lo ocurrido durante el año en curso.

Una tradición que está siendo adoptada por muchas familiasmexicanas, gracias a la mexcla de culturas que ha surgido de la migración;además, de que en nuestra Ciudad viven un sinfín de expatriados que, año conaño, buscan algún lugar dónde disfrutar de una auténtica cena de acción degracias.

Pensando en todas estas personas, mexicanos yestadounidenses, el restaurante Xanat Bistro, ubicado dentro del Hotel JWMarriott Hotel Mexico City, decidió realizar una cena de Thanksgiving, contodos los sabores tradicionales de esta fiesta, así como otros platillosespeciales, creando una noche única para todo el mundo.

Entre los platillos que encontrarás en esta cena se encuentran: pavo con relleno, salsa de arándano, salsa gravy, roast beef y jamón Virginia, salmón chileno, lomo de cerdo americano, filete de robalo entre otros, variedades de sopas, lavash. Además, contarán con una barra de ensaladas, carnes frías, quesos nacionales e importado que te deleitarán cada segundo, variedad de panes para acompañar. Por si fuera poco, el Chef CiroMejía creó una tarta de calabaza con nuez pecana y manzana, perfecta para cerrar la cena.

Si quieres festejar Thanksgiving y/o buscas un lugar dónde puedas disfrutar de las delicias que ofrece esta fiesta estadounidense, date una vuelta por Xanat Bistro y disfruta de una noche llena de sabores y tradición.