Aunque tiene años que murió Freddie Mercury, la música de Queen sigue estando vigente. Y es que, sus ritmos y mezclas explosivas han atrapado la atención de chicos y grandes. Pero eso no es todo, desde que se estrenó la película Bohemian Rhapsody, el mundo volvió a poner atención en la música de este grupo de música, convirtiéndolos en uno de los grupos más escuchados en el año en plataformas como Spotify.

Aprovechando el nuevo boom de Queen en México y el mundo, la Filarmónica de las Artes (OFIA) ha decidido consentir a su público con un gran tributo sinfónico a Queen, banda británica fundada en 1970 con un gran legado musical que hasta la fecha sigue cautivando a sus fans, uniéndose a ellos las nuevas generaciones.

Al respecto, el maestro Enrique Abraham Vélez, director dela Orquesta, comenta: “personalmente, es un gusto poder rendir homenaje a una de las bandas más importantes del siglo XX. Es una idea que hemos planeado desde hace algún tiempo y pensamos que es el momento perfecto para presentarlo”.

Este homenaje cuenta con arreglos exclusivos y originales dela Filarmónica de las Artes hechos por Emmanuel Vázquez, quien funge como arreglista residente de la OFIA. Cabe señalar que con este concierto, la agrupación concluye sus actividades del ciclo anual 2018.

https://www.instagram.com/p/BWdRSJWl13Q/

Los conciertos se llevarán a cabo el viernes 21 y sábado 22 de diciembre a las 18:00 horas el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad. Los boletos se encuentran a la venta en la página web filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la orquesta ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.