Hace unos días, Rammstein anunció que uno de los primeros conciertos para presentar su nuevo disco sería a la par de la celebración de año nuevo, en Puerto Vallarta. Por lo que los días 31 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019, el Puerto sellenará de Rock y buena vibra. Los boletos se pusieron a la venta a través de stubhub.com.mx, plataforma de boletería europea, y, desde que inició la venta de los boletospara los conciertos en México y el resto de Europa, se vendieron más de 800,000 entradas en unos días.

Rammstein había anunciado meses atrás su decisión de regresar a México para dar dos exclusivos conciertos a solo 5 mil fans, en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, Jalisco y presentar un adelanto de lo que será su séptimo disco en elmarco de la noche de año nuevo, en lo que también representa el arranque de sugira mundial. Esto solo será posible gracias a la veneración que los fansmexicanos profesan a una banda que llegará a la Explanada Flamingos, ofreciendola única oportunidad que tendrá Latinoamérica en 2019 para verlos en vivo antesque nadie en el mundo.

View this post on Instagram

Photo: Olaf Heine

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

La puestaen escena de Rammstein tiene gran fama por el uso de pirotecnia en susconciertos, que han sido considerados por la crítica especializada como de losmás espectaculares del rock contemporáneo. El vocalista Till Lindemann es un pirotécnico calificado. El espectáculo que el grupo despliega en sus conciertos incluye, entre otras muchas cosas, el uso de máscaras lanzallamas y baquetas,guitarras, micrófonos y botas que lanzan chispas o arden. Lindemann en susprimeras giras solía cantar en llamas, enfundado en un traje ignífugo. Ahora elvocalista simula arrojar metal líquido sobre él, y además usa un par de alas dealuminio que lanzan llamas. Nueve años han pasado desde que la banda alemanasacó su más reciente álbum Liebe ist für alle da (2009) y por fin UniversalMusic Alemania ha comunicado que en el primer semestre del 2019 el séptimoálbum de Rammstein estará disponible y la banda alemana dará un exclusivoavance a los poco privilegiados en asistir a los shows que el grupo tieneagendados en México. Imperdible.

View this post on Instagram

Photo: Olaf Heine

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Así que,si eres fanático del Rock y de Rammstein, no existe nada mejor que darse unasvacaciones por Puerto Vallarta y disfrutar de un concierto exclusivo, en una delas giras más vendidas del mundo. Si quieres conseguir boletos para el concierto,entra a https://www.stubhub.com.mx

View this post on Instagram

Photo: Olaf Heine

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on