Llegaron a México los tenis de Majin Boo y Vegeta, después de haberse presentado los primeros ejemplares de esta maravillosa colaboración de Adidas.

Para está nueva etapa de la colección Adidas inspirada en Dragon Ball los diseñadores Kamanda y Ultra Tech crearon los tenis con los colores de dos grandes personajes de la serie.

Hasta ahora ya han salido al mercado los tenis inspirados en Goku, Freezer, Gohan y Cell.

Los tenis de Majin Boo, cuentan con su singular cuerpo de goma rosado que le permite transformarse y absorber a sus enemigos, integran el primer par que lleva la silueta de Kamanda y que además está inspirada en el futbol.

En la parte superior de los tenis se cuenta con una perforación, réplica los hoyos de la cabeza y torso del personaje, mientras que el talón una “M” refiere al cinturón Majin Boo.

Mientras que el modelo de Vegeta tiene elementos clásicos del personaje, algo de negro como su cabello, azul por su traje de pelea, blanco como sus botas y guantes y dorado por su clásica armadura.

Estos ejemplares están disponibles desde el 24 de noviembre en Adidas Original Flagship Store Mexico City, Lust Masaryk; Laces Arcos Bosques; tiendas seleccionadas y en el portal de internet adidas.mx