Desde hace algún tiempo, las marcas más importantes de licor han buscado crear experiencias únicas para sus clientes. Experiencias que van mucho más allá de la simple venta de licores de la más alta calidad; experiencias inversivas en las que los consumidores pueden disfrutar de los mejores cocteles, demostrando que la alta mixología también puede hacer resaltar los sabores de un buen licor. Tomando esto en cuenta, hace algunos meses surgió un lugar en la Colonia Roma, en la que los sibaritas pueden disfrutar de la más alta calidad de experiencias y licores. ¿Cuál? El Liquor Store.

En El Liquor Store podrás encontrar un sinfín de licores, de la más alta calidad, así como muchas ediciones especiales, que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, podrás encontrar libros, cocteleras, shakers y todo tipo de instrumentos ideales para preparar los mejores cocteles en casa.Pero eso no es todo, y es que, en este lugar, podrás también disfrutar de un sinfín de catas y clínicas de mixología, para que te sumerjas en el mundo de la mixología.

Para acercar todo el mundo de la mixología y el licor de alta calidad, El Liquor Store abrió dos pop up stores, en las que podrás encontrar lo mejor de la coctelería casera, sin tener que ir hasta la colonia Roma. ¿Dónde? La primera se encuentra en Antara Fashion Hall, una de las plazas más glamourosas de la CDMX, y la otra en Plaza Solesta, en la Ciudad de Puebla. Dos espacios alternos donde podrás encontrar productos exclusivos, herramientas, libros y bitters, entre otos artículos de coctelería.

Si quieres conocer las dos pop up stores de El Liquore Store, sólo tienes que llegar a cualquiera de las dos plazas, antes del 31 de diciembre (2018), y buscar el stand de esta importante tienda sibarita.