Llega la navidad y con ella llega también el frío. Una época en la que se antoja disfrutar de sabores dulces y calientes, así como texturas suaves y deliciosas. Una temporada en la que los foodies pueden disfrutar de una gama de sabores únicas de la temporada, con platillos dulces o agridulces,que puedan enamorar cualquier paladar… a menos de que seas un Grinch. Y, es tanto el amor por estos sabores a manzana, canela, pavo y pierna, que un sin fínde restaurantes ofrecen menús con los que podrás disfrutar de la navidad.

Pero… ¿Para que ir a un restaurante si puedes disfrutar de estos sabores en casa? Puede ser por tu gran adicción a estos sabores, porque quieres disfrutar de las propuestas de los chefs, o porque buscas disfrutar de estos sabores reinventados. ¿Reinventados? Sí, y es que, algunos lugares buscan recrear los sabores de la navidad, pero con propuestas muy arriesgadas, que enamoran cualquier paladar.

Un gran ejemplo de esta reinvención es la hamburguesa de la temporada de Butcher & Son’s, una jugosa y deliciosa hamburguesa, preparada con los auténticos sabores de la navidad: piña asada, jamón de pierna, queso provolone, cebolla caramelizada y BBQ agridulce. O, si no te encantan las tradiciones, también puedes probar la Hamburguesa Mercury, sí, inspirada en el vocalista de Queen; misma que reconforta con su sabores dulces y texturas suaves y calientes, gracias al queso Raclette fundido, los pepinillos y la cebolla caramelizada.

¿Y para el postre? Puedes disfrutar de alguna de las famosasmalteadas, con o sin alcohol, de Butcher & Son’s, o puedes pedir ellegendario S’mores pie, hecho con galletas de canela, chocolate fundido ybombones flameados. Todas las texturas y sabores de la navidad.

Pero eso no es todo, y es que, durante esta época navideña,Butcher & Son’s contará con villancicos en vivo, cantados por un coronavideño.