Durante más de 30 años, Tandoor ha ofrecido todos los sabores de la India a los habitantes de la Ciudad de México. Uno de los primeros restaurantes, si no es que el primer, en servir comida de indo-pakistaní, preparada con ingredientes importados desde el oriente y en un ambiente completamente ad hoc a la cultura del otro lado del mundo. Gracias a ellos, podemos viajar a rincones exóticos, sin tener que salir de la CDMX.

Después de varias décadas ofreciendo un mundo de sabores, el chef Riaz Ahmad decidió crear nuevas experiencias, que se asemejen aún más a la cultura de la India, y el resto del Oriente. Es por eso que, desde hace algunos meses, se han dedicado a organizar diferentes cenas temáticas, con platillos 100% tradicionales y con diferentes formas de compartir la comida. Y, para cerrar el 2018, el chef Ahmad decidió unirse con la chef Somsri Raksamran, de Galanga, para crear una cena étnica, en la que se mezclen sabores de la India,Vietnam y Tailandia.

Una experiencia única que explorará los sabores del Asía Sudoriental incorporando todos los sentidos, en la que podrás vivir una auténtica experiencia asiática. Para ello, la terraza de Tandoor Condesa estará de manteles largos, o mejor dicho tapetes y colchones, creando una cena en la que te sentarás sobre tapetes y en la que el único utensilio que usarás es el Pan Tandoor, especialidad de la Casa. ¿Cómo? Una cena étnica, en la que te sentarás sobre un tapete y un cojín, alrededor de un mantel enorme, en el que se colocarán diferentes platillos, mismos que compartirás con todos los comensales presentes.

Durante la Cena Étnica de Tandoor y Galanga, podrás disfrutar de los sabores tradicionales de La India, Thailandia, Vietnam y Pakistan, de la mano de los de los más reconocidos chefs asiáticos de la CDMX,a través de 6 tiempos de platillos llenos de sabor. Pero eso no es todo, y es que, además de cenar delicioso, también estarás ayudando; pues el 100% de la venta de será donado a la fundación Aquí Nadie Se Rinde.

Si quieres asistir a la Cena Étnica de Tandoor y Galanga,sólo debes entrar a tandoorgalanga.boletia.com/y comprar tu boleto.