No cabe duda de que la cerveza es una delas bebidas predilectas para los mexicanos. Y, la mayoría esperamos con paciencia que se acerque la fecha en la que las cervecerías lancen su sediciones especiales navideñas, pues son cervezas con sabores únicos y especiados, que pueden cautivar a cualquiera.

Tomando esto en cuenta, la Cervecería Primus lanzó, por octavo año consecutivo, la cerveza Lupe Reyes, con la que inauguran el famoso maratón Guadalupe Reyes. Para esta cerveza, Primus se alió con Propaganda Brewing, originaria de Monterrey, y Kumo Laboratorio de Café, en la Ciudad de México, para lanzar una cerveza que junta lo mejor de la cerveza y el café.

En conjunto, estos emprendedores mexicanos, desarrollaron una receta especialmente para llevar a la mesa en las fiestas decembrinas y compartir con quienes más quieres. Es un estilo Baltic Porter con 7.5% grados de alcohol. Aunque no lo parezca, es una cerveza de textura sedosa, de cuerpo pesado y con carácter. Podrás encontrar las notas acaramelo, chocolate y ligeramente frutales que se complementan con el perfil tostado y cremoso que aporta el café de Veracruz tostado especialmente para este proyecto.

La cerveza estará disponible en: The Beer Company, La Belga, La Clande, El Depósito, Fiebre de Malta, Hilaria Gastro Bar,Rincón Cervecero, Cervecería Xolotl, entre otras.