Se informó que por lo menos el 60% de los hombres que acuden a una fiesta de fin de año o posada de la empresa en donde laboran, terminan en la cama con una de sus compañeras, así lo informó Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milá, la plataforma para aventuras extra maritales.

Estos datos se obtuvieron gracias a una encuesta que se realizó a más de 5 mil personas, la cual reveló que tanto a los hombres como a las mujeres les gusta coquetear con compañeros en festejos navideños.

En dicho estudio se dijo también que el 42% de las mujeres registradas admitieron haber seducido a alguien del trabajo y creen que pueda pasar algo más si se mezcla con fiesta y bebida.

Mientras que 39% de los hombres encuestados no lo planean pero son más vulnerables a terminar acostándose con alguna compañera.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, explicó Sigurd.