Navidad, época de dar y recibir. Un momento en el que los centros comerciales se llenan de gente buscando encontrar el regalo perfecto para sus amigos, pareja o familia. Regalos que, normalmente terminan decepcionando, por ser calcetines que no nos quedan, feos suéteres navideños, o libretas que nadie le dará uso. Pero, si esta navidad buscas regalar algo diferente y original, te invitamos a recorrer estos tres bazares y plazas, en las que encontrarás un sinfín de productos de diseñadores y artistas mexicanos, y del resto del mundo, a precios más que justos.

Barrio Alameda

Justo a un lado de la Alameda Central, dentro de un edificio de principios de los años veinte, se encuentra Barrio Alameda; un punto de encuentro en el que encontrarás diferentes tiendas de todo tipo, con artículos de diseñadores y artesanos mexicanos; desde esculturas de Xico, el famoso chihuahua decorativo,hasta patinetas intervenidas por todo tipo de artistas urbanos. Además, después de ir de compras, puedes disfrutar de un buen corte de carne y copa de vino, en la terraza, o de una hamburguesa de Butcher & Sons o una pizza en Cancino,todo con una espectacular vista de la Alameda.

Casa Fusión

En una impresionante mansión porfiriana de la Colonia Juárez se encuentra Casa Fusión,un bazar en el que encontrarás todo tipo de productos, realizados por diseñadores y artistas mexicanos, a precios más que accesibles. Además, todos los fines de semana, cuentan con bazares temáticos, en los que encontrarás dulces con bichos, artículos orgánicos, todo para tus bebes o mascotas, así como un sinfín de productos gourmet.

Bazaar Sábado

En San Ángel se encuentra uno de los lugares más tradicionales e increíbles de la CDMX; un bazar en el que, todos los fines de semana, un sinfín de artesanos,artistas y diseñadores se dan cita para ofrecer todas las artesanías y productos que elaboran. En este lugar podrás encontrar, desde pequeños soldados de plomo, pintados a mano, hasta la más impresionante joyería, pasando por esculturas de Felguerez, esculturas huicholes y cerámica contemporánea, entre otras cosas.