Todos queremos escapar del caos y el estrés de la Ciudad, mientras nos relajamos disfrutando del sonido de las olas, mientras vemos el atardecer, y bebemos una piña colada o una cerveza bien fría. Lo que queremos es olvidarnos de todo, mientras pasamos un rato en un paraíso, sin preocuparnos por el día a día. Ahora, imagínate hacerlo, pero mientras disfrutas de platillos de chefs reconocidos, cócteles de alta mixología y de buena música en vivo.¡Todo esto ya es posible, gracias a la primera edición del Festival Down In México!

El próximo 4 y 5 de enero, 2019, Puerto Escondido, Oaxaca, se llenará de música y sabores, con dos días completos de conciertos (principalmente de Música Electrónica), platillos preparados por una de las chefs más reconocidas de México y cócteles, preparados por 12 de los mixólogos más importantes del país.

Disfruta de la legendaria cocina de la chef Cecilia Gonzáles, chef copropietaria de OK Baldio, así como de F&B, Sisu Restaurante, Grupo Teres y Restaurante Cien28, entre otros (así como organizadora del San Pedro Restaurante Week, en Nuevo León); y baila al ritmo de los beats de Quantic, Pillowtalk, Stavroz, Axel Bomanm, Crussen y Rocco Desentis, entre otros; mientras observas el atardecer en la playa de Stavia.

Si quieres acudir al festival Down In Mexico sólo debesentrar a https://la-luna.boletia.com/y comprar tu boleto.