Bombardiers Cycles es una empresa de bicicletas especializadas 100% mexicana, que ha logrado conquistar a los ciclistas mexicanos, gracias a sus innovadores de sus cuadros, y la customización de cada una de sus bicicletas. A dos años de haber lanzado el primer diseño de su cuadro, Bombardiers Cycles presentó su sexto diseño, el Fucke-Wulf, durante su fiesta de aniversario y la inauguración de su segundo showroom en el Centro Histórico.

Fucke-Wulfe es un cuadro con un diseño de pintura único, desarrollado en colaboración con Golgo, un reconocido artista e ilustrador mexicano. Un cuadro que puede armarse con frenos o sin frenos, así como fija o single speed, y puede utilizar llantas desde 700×23 hasta 700×38; lo que permite que pueda usarse para para trabajo, critérium, ciclocross o citytrack.

El cuadro Fucke-Wulfe, así como todas las bicicletas de Bombardiers Cycles fue creada por Pancho y Beto Marmolejo Ponce, dos ciclistas con más de 10 años de experiencia en ramas como BMX, bicipolo, pista, ruta y critérium; quienes buscaron “bombardear la ciudad de bicis”, por lo que es una bicicleta guerrera, pensada para aguantar cualquier situación que pueda surgir en la CDMX.

Actualmente, la marca tiene 6 diseños diferentes que representan los deportes que han practicado en el ciclismo, todos ellos hechos a mano con diseño propio y fabricados por Marino Bike. Su tubería es cromo 4130 Reynolds:

  • Barracuda para Track,
  • Tomahawk para BMX,
  • Hustler para bicipolo,
  • Thunderbolt para ruta,
  • Lockheed para CX,
  • y el nuevo Fucke-Wulf.

Con este sexto diseño, Pancho y Beto buscan ofrecer la bicicleta perfecta para una ciudad como la Ciudad de México.

¿Quieres conocer más de Bombardiers Cycles? Entonces visita su segundo showroom,ubicado en Artículo 123 #102, en la Colonia Centro. Un lugar en el que podrás encontrar un sinfín de bicicletas armadas y personalizadas, así como accesorios, ropa y servicios personalizados.

Para más información:

https://www.facebook.com/bombardierscycles/
https://www.instagram.com/bombardierscycles