Imagina un mundo en el que puedas preparar Cerveza Artesanal en tu casa, de una manera increíblemente sencilla y sin esfuerzo. Imagina abrir una cápsula de malta y lúpulo, colocarla en una máquina, como la de los cafés de cápsula, apretar un botón y tener cerveza recién fermentada. Un mundo en el que ya no tengas que ira la tienda y gastarte una millonada en cerveza artesanal, pues podrás crear tu propia cerveza desde la comodidad de tu casa.

¿Esto es posible? Aún no, pero durante el CES 2019 (Consumer Electronics Show 2019), que se realizará del 8 al 11 de enero, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, LG Electronics presentará LG HomeBrew, una máquina para preparar cervezas artesanales a través de cápsulas, justo como el café. Esta máquina ya fue galardonada con un CES Innovation Award 2019, pues te permite elaborar cerveza de una manera increíblemente sencilla, gracias a un algoritmo de fermentación optimizado, y a la función de autolimpieza; lo que permite que el producto que elabore sea único.

La LG HomeBrew , funciona con cápsulas de un solo uso, que contienen malta, levadura,aceite de lúpulo y saborizantes. Por lo que, únicamente debes de colocar la cápsula en la máquina, presionar un botón y relajarte LG HomeBrew automatiza todo el proceso, desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento,hasta el servicio y la limpieza. Además, cuenta con una app gratuita (para dispositivos iOS y Android) que te permitirá verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y en cualquier lugar.

Diseñada pensando en los amantes de la cerveza más exigentes, HomeBrew permite la producción de varios de los estilos más populares de cerveza en el hogar, asegurando un excelente resultado en cada uno de ellos. Las cinco cervezas distintivas y ricas en sabor: Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale,Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner,impresionarán a quien las deguste. HomeBrew puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

¿Estás listo para la nueva era de la cerveza?