Algunos estarán de vacaciones, esto con el marco de estas fiestas de diciembre, a veces esto se vuelve tedioso pues no siempre salimos de nuestras casas, sin embargo esto puede cambiar, pues podemos disfrutar desde la comodidad de nuestra casa.

Es por eso que te recomendamos que hagas una buena selección de series para ver en estas vacaciones y disfrutes de ellas desde tu casa, así que aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Into the Dark

HBO y Hulu estrenan la serie de terror más esperada de la temporada, ‘Into the Dark’, es una antología muy especial: cada mes se lanza un episodio diferente basado en una fecha señalada del mismo.

 

You

Trata sobre un hombre que desarrolla una obsesión por una joven escritora, podrás verla por Netflix.

 

El proyecto Williamson

Netflix estrena ‘El proyecto Williamson’, que se basa en el libro de John Grisham, sobre cuatro hombres de Oklahoma que coincidieron en los 80 en el corredor de la muerte a los cuales se les condena aparentemente injustamente.

 

El Perfume

Regresa esta famosa novela de Peter Suskind, ahora en su adaptación para Netflix, esta producción alemana se ambienta en la actualidad y relata la historia de un asesino de mujeres que extirpa a sus víctimas las glándulas del olfato.