What a Woman ( whatawoman.com ) es una plataforma, que busca ayudar a las mujeres a generar las herramientas necesarias para lograr ser la mejor versión de sí mismas, a través de distintos eventos y experiencias que conforman la plataforma. La actividad de What a Woman se ha expandido a lol argo y ancho del mundo, llegando a tener presencia y actividades en la Ciudad de México, Madrid y Bogota, entre otras.

Este 2018, dentro de las Women’s Weekend MX, What a Woman realize el primer festival Grrrl Noise, un evento musical, con astistas de talla internacional como Cat Power, Warpaint, Best Coast y Sotomayor. Y, debido al éxitode la primera edición, ya se prepara el Grrrl Noise Fest 2019. En el marco delas celebraciones de la 6ª edición de What a Woman, el Auditorio Blackberry se llenará de música y buena vibra, con el Grrrl Noise Fest.

La segunda edición de GRRRL Noise se realiza en esta ocasión en alianza con la plataforma Ruidosa para crear una experiencia única, a través conciertos y paneles de conversación con profesionales de la industria musical,ya que contará con la presencia de organizaciones sociales que luchan por los derechos de mujeres y minorías y buscan abrir espacios en la música, la tecnología y el emprendimiento.

Ruidosa, es una plataforma feminista, internacional e interdisciplinaria que nació en Chile para toda Latinoamérica para brindar un punto de encuentro, conversación y convivencia que tiene como fin visibilizar,celebrar y empoderar la diversidad de mujeres y sus proyectos en las industrias creativas y musicales de la región. Desde 2016, han realizado talleres, paneles de conversación, festivales y actividades en diversas ciudades de Chile,Estados Unidos, México y Perú, permitiéndoles generar una extensa red de mujeres creativas alrededor del mundo.

El Grrrl Noise 2019 es para todo público y el 7 de enero sedarán a conocer todos los detalles del line up y sadrán a la venta los boletos del festival. No te pierdas esta segunda edición el próximo sábado 9 de marzo del 2019 en el Auditorio BlackBerry (Insurgentes Sur 453 – acceso por Tlaxcala No. 160 – col. Condesa). Un evento producido por Ache y Distrito Global con el apoyo de Ruidosa.

www.grrrlnoise.com