En los últimos años, la Cerveza Artesanal ha conquistado el mercado mexicano. Y es que, por sus procesos de elaboración, y el gran cuidado de cada uno de los detalles, logran crear sabores únicos, capaces de enamorar cualquier paladar. Dentro de las compañías cerveceras que se han popularizado, una de las más populares es Cervecería Allende, una empresa 100% mexicana que nacida en “San Miguel de Allende”, el corazón de México. Para Cervecería Allende, crear cervezas artesanales de alta calidad es una actividad que va más allá de la pasión, ya que el corazón y espíritu de las manos mexicanas que la elaboran reflejan  la tradición y sabor en cada una de sus botellas.

Cervecería Allende ya cuenta con una Agave Lager, Golden Ale, Brown Ale e Ipa, pero ahora se congratula en presentar a la nueva integrante de la familia con la alta calidad que representa a la casa artesanal #Allende100; dicha presentación fue por el maestro cervecero Carlos Garay en compañía de Diego Vázquez, Rodrigo Moncada y Rodolfo Moncada

Allende 100 posee un pálido color paja, brillante y cristalino con ligera espuma blanca que es de burbuja rápida.

En nariz tiene ligeras notas de malta como cereal integral y granola en la que se complementan con una delicada nota fresca,boscosa de lúpulo esloveno. En boca comienza con las cosquillas de la carbonatación para una experiencia rápida que abre con cereales y suave pan,acompañados de las características florales de la levadura, para cerrar con un delicado y refrescante amargor cítrico.

Una cerveza con 100 calorías sin sacrificar sabor, aroma, tradición y color. Así que es momento de declararse culpables y caer en la sensual tentación de ALLENDE 100.

Cervecería Allende ya está en más de 800 centro de consumo en 19 ciudades a nivel nacional, 300 puntos de venta, 87 restaurantes de la CDMX de los 12 principales grupos restauranteros.

Por Esteffanía Albarrán ( @Colorido_bicho)