La evolución de los autos cada día sobrepasa lo que imaginamos , pues además de contar con un diseño vanguardista, estos nuevos coches híbridos ayudan a nuestra economía sin perder la potencia y velocidad que buscamos.

Conoce los 4 mejores autos híbridos que llegan este 2019.

Audi e-tron quattro
El prototipo de este auto se presentó durante el Salón de Ginebra 2018, será presentado oficialmente a finales del 2018 y a inicios de 2019 se entregarán las primeras unidades.

El Audi e-tron quattro es uno de los coches eléctricos premium más anticipados del mercado, cuenta con una batería de 95 kWh de capacidad, se sitúa al nivel de capacidad energética que los Tesla.

Se espera un versión cupé.

 

Tesla Model 3

Aún sin haberse presentado en Europa, este es el más conocido de todos pues se presentó ya en Estados Unidos, según se informó las primeras unidades con el volante a la izquierda para la unión europea los primeros meses del 2019.

Su motor trasero rinde 262 CV de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y la batería de 75 kWh.

 

Mercedes-Benz EQC
Aunque no se conocen tantos detalles de este auto, también es uno de los más esperados, promete una autonomía cerca a los 500 kilómetros y un 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

 

Porsche Mission E

Este deportivo tiene previsto llegar en algún momento del 2019 y ofrecerá 600 CV de potencia y cerca de 500 kilómetros de autonomía, probablemente utilice la misma batería que el Audi.