El arte en México está revolucionando la industria de la moda a nivel mundial, esto gracias al pintor Esteban Fuentes de María, quien plasmó su arte en unos tenis Ferragamo.

Poblano de corazón, Fuentes de María se convirtió en el primer artista en lograr dicha acción en una prenda de la marca.

Con tan solo 23 años, el mexicano es uno de los exponentes del arte moderno más importante del país, se caracteriza por sus murales, las aves, los habanos y sus características camisas blancas, las cuales usa en reflejo de la perfección al pintar y no salpicar ni una gota en sus prendas.

Las Aves 

Para Esteban las aves son una especie libre que refleja mucho de su personalidad, además en sus obras retrata a la perfección, la belleza y majestuosidad de estos bellos animales.

Esteban Fuentes de María también se distingue por se amante de los animales al igual que toda su familia, quienes han adaptado distintos espacios libres para aves y otras especies, quienes habitan una temporada ahí, para ir y volver a placer.

 

El arte

El arte para Fuentes de María ha trascendido continentes, pues ha llegado a París gracias al taller que creó en dicho lugar.

Sin Duda Esteban Fuentes de María es un gran exponente del arte que México dio.