El Museo Nacional de San Carlos y El Instituto Nacional de Bellos Memes, abren la convocatoria para el “Meta Memes en el San Carlos” el concurso de memes que México esperaba.

Todos conocemos la creatividad y humor mexicano, sabemos que siempre le encontramos el lado gracioso a las cosas así que aprovecha tu sentido del humor y ponte creativo para participa.

La pieza debe tener como base una de las obras de la colección permanente del Museo de San Carlos, los trabajos deben ser originales, los memes no deben ser alusión a prejuicios sociales, como racismo, clasismo, machismo, etc. no debe utilizarse marcar ni aludir a bebidas alcohólicas. Conoce las bases completas en el facebook del Museo.

Los premios son un presente por parte del INBM y del Museo Nacional de San Carlos, además de un recorrido gratuito por la exposición de su elección en este emblemático recinto.

Conoce las obras y no tardes en enviar tu trabajo el concurso inicia el 20 de enero y tienes hasta al 14 de febrero del 2019 para enviar tu meme.