Dickies rinde homenaje a la diversidad de sus audiencia con un paso en inclusivo en la industria, pues esta consciente de las diversas tallas y complexiones entre sus clientes, quienes son de distintos tamaños, físicos y dimensiones.

Es por eso que junto a Leo Corro, un influencer distinguido por el movimiento body positive relata su experiencia sobre Dickies y la inclusión.

“Desde pequeñito usé el overol (peto) Dickies y amaba usarlos. Realmente es una marca que he conocido desde que tengo memoria”, resaltó el blogger cuando se le preguntó acerca de su primer contacto con la compañía”, dijo el influencer.

“Yo tuve una infancia un tanto rota, entonces usar overol me hace acordarme de cuando mi madre no tenía que estar trabajando todo el día. Digamos que cuando me pongo esta prenda regreso a cuando era el bebé de 4 años que amaba usar su overol azul”, añadió.

Además el exponente del movimiento “BoPo” dio su opinión sobre la marca.

“Es ropa muy versátil y básicamente tienen prendas para tu día, ya sea una salida con amigos o una cena importante. Así como es juvenil también se le reconoce como ropa de trabajo resistente y cómoda, no te la quieres quitar”, dijo.