Existen muchos tipos de cabello, de hombres y de ceras para peinar, y lograr una combinación perfecta a veces es algo difícil de hacer.

Sin embargo te daremos algunas opciones para que esta tarea sea más fácil, así tendrás opciones entre ceras mates o con brillo o con efecto mojado.

Aquí una lista con las mejores:

American Crew

Es considerada la marca número uno en el mundo del peinado profesional para hombre, sirve para cualquier estilo pues tiene una fijación fuerte con un poco de brillo.

 

Vilain

Esta es otra opción pues tiene tantos tipos de ceras para el estilo que tu quieras, la Gold Digger es perfecta para peinados y momentos heavys, la cera durará durante todo el dia, además tiene un perfecto acabado mate.

House 99

Es de las mejores marcas de styling masculino, es la marca de David Beckham y llegó al mercado con gran fuerza, esta es una pomada moldeadora y es perfecta para todos los peinados.

Uppercut

Si eres de los que les preocupa el sudor ya que este afecta tu peinado, esta es una cera resistente y perfecta para este problema, así que salir de fiesta ya no seré un problema para tu cabello.